Una Joven falleció tras permanecer en UCI tres meses luego de sacarse la muela: “El daño que tenía era irreversible”, se trata de Leidy Contreras quién estuvo internada en el hospital Loayza, donde falleció la noche del último domingo, tras estar internada post extracción dental.
Su hermana exige justicia, Leidy Contreras, la joven venezolana de 20 años que acabó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Loayza tras sacarse la muela en una clínica de Chorrillos, falleció la noche del último domingo 16 de abril.
“Lo que los doctores nos decían era que su deterioro iba en progreso, iba en decaída y obviamente el daño que tenía era irreversible y en cualquier momento podía fallecer. Desde el principio nos habían dicho, pero en estas últimas semanas su deterioro fue en caída, fue fuerte. Obviamente ya su cuerpo no aguantaba tanto y falleció anoche”, dijo su hermana mostrando su agobió.
ANTECEDENTES
Según información, la joven habría acudido a la Clínica Quirodent de la Ciudad de Lima, para extraerse el diente, sin imaginar que este no contaba con los permisos correspondientes, trabajando de manera clandestina.
Lamentablemente, Leidy sufrió un shock séptico que la dejó en UCI por tres meses, hasta su deceso.
Te puede interesar
-
Bolivia es el unico país en latinoamérica que no cuenta con un McDonals ¿Por qué?
-
IMÁGENES FUERTES: escucha disparos en casa de su vecino, sale a revisar y muere por una bala perdida
-
Joven muere por chupeton que le hizo su novia
-
BEBE DE 2 AÑOS CONDENADO A CADENA PERPETUA EN COREA DEL NORTE
-
MUJER LLORA DESCONSOLADA POR ESTAR SOLTERA A SUS 30 AÑOS Y SE HACE VIRAL