TENEMOS RIVAL: Perú vs. Australia por repechaje Qatar 2022: fecha, hora y canal TV

La selección peruana ya conoce a su rival para el repechaje al Mundial Qatar 2022. Se trata de Australia, que superó a Emiratos Árabes Unidos en el partido definitorio de la Confederación de Asia. A continuación, conoce los horarios, canales de transmisión y más de este compromiso que será seguido por toda la afición nacional.

La ‘Bicolor’ accedió a la también conocida como repesca al quedar en quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Además, recientemente disputaron un amistoso internacional contra Nueva Zelanda, en Barcelona, para coger ritmo futbolístico.

Ahora, deberán superar a Australia si quieren volver a decir presente en una nueva Copa del Mundo, como sucedió en Rusia 2018. Cabe mencionar que en esta oportunidad la definición es a un partido.

Si estás en Perú: 13:00 horas. La transmisión del repechaje a la Copa del Mundo estará a cargo de las señales de Latina Televisión (Canal 2), Movistar Deportes (Canal 3) y DirecTV Sports.